Predicción del precio del Bitcoin

¡Quiero comprar Bitcoin!
En el mundo de la predicción del precio de las monedas digitales, hay quienes se atreven a predecir el precio de bitcoin para los próximos años.

El curso de la criptomoneda está estrechamente vinculado con la evolución de la economía mundial. Si la economía mundial va mal, la criptomoneda siempre puede ser un refugio de oro.

Por tanto, en caso de crisis mundiales, el bitcoin puede aumentar hasta 100 mil dólares, pero en caso de una economía mundial estable, el precio del bitcoin no puede aumentar por encima de los 5000 dólares.
el futuro de bitcoin
El problema principal para las criptomonedas es la ausencia de una autoridad central que las gestione. Por lo tanto, las criptomonedas se convierten en monedas muy volátiles. Pero esto no quiere decir que no puedan tener un valor.

Por ejemplo, el valor del dólar siempre puede cambiar, pero en algunos países, el dólar tiene un valor relativamente estable, y este valor refleja la economía de ese país. Por lo tanto, las criptomonedas podrán tener su valor, si permanecen como un refugio de oro. Desde un punto de vista general, si la criptomoneda es un refugio de oro, esto puede tener lugar incluso en una economía mundial estable.

La razón es que la criptomoneda no se puede fabricar, sin embargo, el oro se puede fabricar. Por lo tanto, si la economía mundial no va mal, pero el oro va mal, entonces la criptomoneda tiene un gran valor.

¿Es posible predecir el precio del bitcoin para los próximos años?

Si puedes predecir el precio del oro para los próximos años, también puedes predecir el precio del bitcoin. En realidad, la predicción del precio del bitcoin depende de la predicción del precio del oro, ya que la criptomoneda es un refugio de oro. Por lo tanto, si el precio del oro va mal, el valor del bitcoin disminuirá. Pero si el precio del oro va bien, entonces el bitcoin tendrá un valor considerable.

¿Qué es lo que aumenta el valor del bitcoin para los próximos años?

El valor del bitcoin se basa en dos factores:

1. La demanda de la criptomoneda.

2. La oferta de la criptomoneda. Si la demanda del bitcoin es mayor que la oferta, entonces el valor del bitcoin se incrementa. Si la oferta del bitcoin es mayor que la demanda, entonces el valor del bitcoin se reduce.

¿Cuáles son las principales fuerzas que afectan el valor del bitcoin?

Ahora que sabes que el precio del bitcoin depende de la demanda y la oferta, vamos a ver cuáles son las tres principales fuerzas que afectan el valor de la criptomoneda.

1. Las noticias de prensa. El valor del bitcoin va aumentando si hay noticias positivas acerca del bitcoin. Por ejemplo, cuando McAfee dice que los próximos meses el bitcoin va a moverse a 5000 dólares, esto aumenta el valor de la criptomoneda, ya que el precio aumenta mucho más rápido que la oferta. O por ejemplo también cuando Elon Musk empezó a twittear sobre bitcoin y doge coin que hizo que el precio rompiera máximos

2. Los cambios de la política monetaria. El valor del bitcoin va aumentando cuando los gobiernos y las autoridades financieras, establecen nuevas regulaciones que afectan el sistema de criptomonedas.

Por ejemplo, si los gobiernos y las autoridades financieras, declaran que se puede aceptar la criptomoneda como medio de pago, entonces el bitcoin va aumentando.

3. Las innovaciones tecnológicas. La introducción de nuevas tecnologías, que facilitan el uso de las criptomonedas, puede aumentar considerablemente el valor del bitcoin.

Por ejemplo, si una entidad, como un banco, instala cajeros automáticos que aceptan las criptomonedas, entonces el valor del bitcoin va aumentando. Los desarrollos tecnológicos pueden aumentar el valor del bitcoin para los próximos años.

4. Si el gobierno establece un sistema de pagos que acepte el bitcoin, entonces el valor del bitcoin va aumentando. Si el gobierno regula el sistema de pagos y los prestamistas están obligados a aceptar el bitcoin como medio de pago, entonces el valor del bitcoin va aumentando. Por lo tanto, si hace esto, la gente también puede usar el bitcoin como un refugio de oro, porque los gobiernos siempre pueden devaluar la moneda nacional, aunque esta devaluación es mucho menos probable en un sistema monetario de criptomonedas.

Por ejemplo, si los gobiernos pueden declarar que el bitcoin es un medio de pago legal, entonces la gente puede usar el bitcoin como un refugio de oro. Por lo tanto, si está pasando algo malo con la economía nacional, la gente puede invertir en bitcoin, ya que el bitcoin no puede depreciarse, al menos no de la misma manera que la moneda nacional
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.