¿Quién regula o respalda a Bitcoin?

¡Quiero comprar Bitcoin!
El gobierno de cualquier país no regula a bitcoin. Bitcoin es una moneda digital que se compra y se vende a través de criptomonedas, por lo que no está sujeto a regulaciones.

Tampoco hay entidades financieras oficiales que respalden o garanticen la plataforma.
quien respalda bitcoin
Sin embargo, algunas empresas están dispuestas a emplear bitcoins para hacer transacciones comerciales y pagar sus productos y servicios, pero esto depende más de la voluntad de las personas que tienen los bitcoins para ponerlas en circulación que de la necesidad de los negocios para efectuar pagos por medio del bitcoin.

¿Cómo evitar ser víctima del fraude crypto?

Al comprar o vender bitcoins u otros tokens es importante informarse bien acerca del broker o exchange en el cual realizará la operación para evitar ser víctima de fraude.

Esto se puede lograr leyendo opiniones sobre distintos brokers en internet o comparando sus precios con otros brokers similares. Además, si un broker ofrece contratos inteligentes (futuros) generalmente es un signo positivo, ya que asume riesgos monetarios al cambiar la moneda sin garantía alguna y requiere informarse sobre el comportamiento normal de los precios en los mercados futuros para determinar su precio y hacer inferencia del precio futuro.

Una vez obtenida información confiable sobre brokers recomendables, es importante compararlos antes de realizar inversiones.

LOS MEJORES sitios donde comprar Bitcoins

broker para bit coinsbroker de bitcoin
👍 El mejor exchange para profesionales

👍 Bajas comisiones por operar

👍 Muchísimas criptomonedas

👍 Compra criptomonedas con tarjeta

Comprar en Binance
exchange de bitcoinmejor broker de criptomonedas
👍 El mejor exchange para principiantes

👍 Empresa solida y segura

👍 Invitación de 10$ gratis para nuevos usurarios

👍 Compra Bitcoin con tarjeta con USD y EUR

Comprar en Coinbase
Comprar bitcoin en bitfinex
👍 El mejor exchange para hacer trading con criptomonedas

👍 Uno de los brokers que lleva mas tiempo en el sector

👍 Possibilidad de hacer trading con apalancamiento

👍 Exchange para profesionales 
Comprar en Bitfinex
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.