Como ganar dinero con Bitcoin y cuando Comprar en 2020

¡Muy buenos días a todos! Según nuestro análisis con la rotura actual se los 9500$ de bitcoin, entramos en el que es posiblemente el mejor momento comprar bitcoin si lo que queremos es ganar mucho dinero con nuestra inversión.
¡Quiero comprar Bitcoin!
Pero como siempre, hay que dejar claro que nosotros no estamos dando ningún tipo de señal compra, ni es ningún tipo de asesoramiento financiero, por lo que cualquier tipo de información que hay en esta web es, y debe tomarse de carácter informativo i/o educacional por lo que no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.

Bueno, ahora que ya nos hemos descargado de responsabilidad legalmente, podemos continuar con el artículo. 💪

Como dijimos en el artículo anterior, si no hemos comprado bitcoin abajo en los 7000, la verdad es que era un poco arriesgado hacer una entrada en el precio que estaba entre los 8000 y los 9500, por lo que teníamos que esperar a esta rotura que es la que nos marca claramente un cambio de tendencia y nos da la confirmación que volvemos a estar alcistas.

¿Cuándo comprar bitcoins si aún no tenemos?

En nuestro caso ya habíamos invertido en la zona de abajo, pero con esta rotura es un buen momento para añadir más bitcoin a nuestra inversión, por lo que, si no hubiéramos comprado bitcoin aun, también sería un buen punto para invertir con seguridad.

Si quisiéramos entrar en el mercado de las criptomonedas, pero con seguridad de no perder nuestro dinero en el caso que todo se gire y vuelva a caer el precio, independientemente del precio del bitcoin al que compres, nosotros pondríamos un stop loss en 8850 para asegurarnos que si baja de ahí nos saque del mercado.

Otra opción si quieres dejar más margen aun para que el precio se mueva con suficiente espacio, es ponerlo en 8250 y si aun así no te importa darle más margen aun, el punto más optimo seria en los 6400 para asegurarte 100% de que no te sacara del mercado antes de seguir subiendo, pero como contrapartida, asumes más perdidas en el caso que baje, aunque eso lo puedes paliar comprando menos cantidad para equiparar las perdidas.
bitocin rompe los 9500$

¿Entonces cuando es el mejor momento para comprar bitcoins?

Una vez tenemos la rotura de los 9500 en gráfico diario ya tenemos lo necesario para buscar una entrada con confirmación y seguridad, ya que actualmente se está apoyando otra vez en la resistencia y estructura que acaba de romper.

Para ello lo único que debemos esperar es a que vuelva a romper el ultimo pico que ha generado después de la rotura, y es en 9574$. En el momento que una vela en gráfico horario rompa ese punto y cierre con el cuerpo por encima, será nuestro pistoletazo de salida para que podamos entrar en el mejor momento para esta nueva bitcoin era
cuando comprar bitcoin

👇 Aquí puedes comprar Bitcoin ahora mismo si quieres  👇

comprar criptomonedas en corea
broker para bit coins
exchange de bitcoin
Comprar bitcoin en bitfinex
comprar bitcoin en asia

¿Cuándo vender bitcoins?

Una vez hemos comprado nuestra moneda virtual, nos preguntamos ¿cuándo vendo? pues siendo realistas mantendremos los mismos puntos del artículo anterior que son 12950 y 16950 por lo que a partir de ahí hay grandes resistencias o techos que a priori costaran de romper, y como buscamos seguridad en nuestras inversiones, lo mejor es vender por lo menos gran parte de nuestros bitcoins, y en el caso que rompiera, simplemente tenemos que buscar otro buen punto de entrada y podremos surfear tranquilamente la ola hasta nuevos precios
ganar dinero con bitcoin
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.