¿Como Comprar Litecoin?

Si lo que quieres es en comprar Litecoin y no quieres saber mucho más, te dejamos nada mas empezar como hacerlo en 3 simples pasos para que compres rápidamente.
¡Quiero comprar Litecoin!

Como comprar Litecoin en 3 pasos

1. Créate una cuenta gratis en Coinbase o Binance
2. Verifícate con los datos que te pidan
3. Compra Litecoin con tu tarjeta


(este video es de como comprar bitcoin pero con Litecoin es lo mismo)

¿Dónde comprar Litecoin LTC?

Litecoin es una de las monedas más conocidas después de bitcoin y ethereum por lo que es la tercera opción en toda cartera de un inversor en criptomonedas después de haber comprado bitcoin. Como es lógico es una cripto que puedes encontrar en todos los Exchange o brókers, pero nosotros te recomendamos principalmente Coinbase o Binance por ser los más importantes y seguros, pero no siempre es posible dependiendo de tu país, sobre todo por Latinoamérica.

Como comprar la criptomoneda Litecoin desde Latinoamérica

Si quieres comprar Litecoin desde Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, o México, puedes hacerlo a través de los exchanges que te ponemos en los artículos de cada país para que puedas encontrar la opción que sea más segura y cómoda para ti.

LOS MEJORES sitios donde comprar Litecoins

comprar bitcoin en asia
👍 Exchange con inversores principalmente asiáticos

👍 Empresa solida y segura

👍 Posibilidad de tradear con apalancamiento

👍 Exchange para profesionales 
Comprar en Huobi
broker para bit coinsbroker de bitcoin
👍 El mejor exchange para profesionales

👍 Bajas comisiones por operar

👍 Muchísimas criptomonedas

👍 Compra criptomonedas con tarjeta

Comprar en Binance
exchange de bitcoinmejor broker de criptomonedas
👍 El mejor exchange para principiantes

👍 Empresa solida y segura

👍 Invitación de 10$ gratis para nuevos usurarios

👍 Compra Bitcoin con tarjeta con USD y EUR

Comprar en Coinbase
Comprar bitcoin en bitfinex
👍 El mejor exchange para hacer trading con criptomonedas

👍 Uno de los brokers que lleva mas tiempo en el sector

👍 Possibilidad de hacer trading con apalancamiento

👍 Exchange para profesionales 
Comprar en Bitfinex
comprar criptomonedas en corea
👍 Muchos proyectos jovenes para invertir en sus inicios antes de llegar a brokers mayores

👍 Muchas promociones semanales

👍 Compra criptos con tarjeta con USD y EUR

Comprar en Kucoin

Métodos de compra de Litecoin

Podemos comprar nuestros LTC de diferentes maneras, con transferencia bancaria, con tarjeta en un bróker, con PayPal en un Exchange, desde cajeros automáticos especiales de criptomonedas o comprándoselo a alguien o lo que se conoce como compra P2P.

Comprar Litecoin con PayPal

Para comprar nuestros LTCs con PayPal lo único que tenemos que hacer es hacernos una cuenta en Coinbase y desde ahí nos darán la opción de comprar nuestra criptomoneda con PayPal y también este Exchange nos servirá como wallet si queremos tener en un sitio seguro nuestros Litecoins

Comprar LTC con tarjeta o transferencia bancaria

En este caso tenemos 2 formas iguales de comprar LTC que básicamente es depositar dinero en el Exchange y después con ese saldo comprar la criptomoneda que queramos, que en este caso será el Litecoin. La única diferencia es la comisión del ingreso, ya que con tarjeta la comisión suele rondar el 3,5% dependiendo del Exchange, aunque la mejor opción en este caso sería Binance por ser la más baja.

En el caso de la transferencia tendremos que esperar que nuestra transferencia llegue al bróker y como lo más seguro que será a una cuenta de otro país, te tardara unos pocos días, pero si no te importa esperar, posiblemente sea la mejor opción ya que las comisiones son más bajas y en algún caso el Exchange no te cobrara nada.

Comprar Litecoin en persona o con cash en efectivo

Esta opción es la que muchos usuarios suelen utilizar en el caso de que quieras saltarte comisiones o no quieras dejar constancia de una compra de criptomonedas en tu banco, sea porque es dinero negro que tienes ahorrados de algún trabajo o porque en tu país está bloqueado o prohibida la compra de bitcoin o criptomonedas.

Para esta opción es muy importante que extremes precaución ya que hay muchas estafas que pillan a incautos que no tienen mucho cuidado, piensa que es igual a si quisieras cambiar tu moneda local por dólares, por lo que, si en ese caso lo harías con precaución, en este también tienes que hacerlo.

Para este caso lo puedes hacer a través de contactos de gente. Es importantísimo que NUNCA lo hagas en portales de segunda mano, Amazon, eBay o sitios así, porque posiblemente acabes estafado. Pásate por la sección Seguridad para que puedas ver algunos consejillos.

Comprar Litecoin en un Cajero Automático

Esta opción es una que no se suele utilizar demasiado, pero es otra manera de poder comprarlos con efectivo, lo que, por el contrario, tenemos que tener una wallet o billetera personal para enviar los LTC que acabamos de comprar.

También, aunque hay varios cajeros de bitcoin, en el caso de Litecoin no suelen haber muchos por lo que es bastante más difícil que tengas uno cerca si no vives en una gran ciudad con mucho público potencial.

¿Como comprar Litecoin en un cajero automático?

Hacer esto es bastante simple ya que la empresa de la atm ha hecho lo posible para que sea entendible para todos los públicos y solo tendremos que seguir unos sencillos pasos

• Seleccionar cuantos Litecoins queremos comprar
• Ver y aceptar el equivalente en dinero de los LTC
• Indicar nuestra dirección de la billetera o wallet donde queremos que nos envíen las criptos
• Pagar lo que vale y ya está, nos enviaran automáticamente los LTC a nuestra wallet privada

¿Dónde puedo encontrar los cajeros automáticos para comprar bitcoin o Litecoin?

En la página Coin ATM Radar puedes encontrar cual es el cajero mas cercano para que puedas comprar tus criptomonedas. Puedes seleccionar entre varias y marcar el país donde estás y así poder localizarlo fácilmente
como comprar etherium
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.