Como comprar bitcoins desde Colombia o Panamá

En este articulo encontraras como comprar bitcoins o criptomonedas desde Colombia o Panamá
¡Quiero comprar Bitcoin!
donde comprar bitcoin en colombia o panama
Como en todos los países latinoamericano tenemos la opción de LocalBitcoins, pero como en los anteriores artículos recomendamos ser prudentes a la hora de comprar bitcoins de otra persona ya que hay mucho estafador, por lo que recomendamos tener sentido común y hacer las cosas con seguridad, y por si acaso pasarse por la sección Seguridad para informarse un poco más.
⚠️ Nota de seguridad ⚠️
Fuera de Bit2me y Coinmama cada país tiene sus propios brokers secundarios donde poder comprar tus criptos y al ser menos conocidos, también pueden resultar menos seguros. Recomendamos tener siempre precaución y sentido común si vas a utilizar estos exchanges, y por si acaso vas a comprar bitcoins, hacerlo con una pequeña parte primero, así como 50$ para ver que todo está correcto y después con el resto si es seguro
donde comprar bitcoin en colombia

¿Como comprar bitcoins y criptomonedas desde Colombia?

Si quieres comprar criptos desde Colombia lo puedes hacer desde las principales que más recomendamos que son Coinmama y Bit2Me, aunque también tenemos la opción de hacerlo desde otros exchanges más pequeños como son SatoshiTango y Buda. Como siempre, recomendamos seguir las instrucciones de la nota de seguridad con estos dos últimos exchanges para no pillarnos las manos en nuestra compra de bitcoins.
donde comprar bitcoin en panama

¿Como comprar bitcoins y criptomonedas desde Panamá?

En Panamá como en el caso de Colombia, también podemos comprar en los majors como Bit2me y Coinmama. También como secundarios tenemos a SatoshiTango y PtyCoin. Como en el caso anterior, utilizad sentido común con estos alternativos y no hagáis una inversión grande de golpe, para evitar sorpresas.
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.