Comprar Bitcoin después del Halving

¡Quiero comprar Bitcoin!
Hoy es el primer día después del evento tan esperado de bitcoin que es el halving en el que los mineros de bitcoin les ganan la mitad de bitcoin por el mismo esfuerzo de minado y eso históricamente suele desembocar en un rally masivo en el precio del bitcoin, por lo que es un momento en el que todas las noticias e inversores de criptomonedas están pendientes ya como si fuera una fiesta o un check point en el que sus inversión de bitcoin les hará ganar mucho dinero.

Spoiler, al final sale mal
Disclaimer:
Esta web no ofrece ningún tipo de asesoramiento financiero, ni estamos capacitados legalmente para ello. Toda la información que ofrecemos es exclusivamente de carácter informativo o educacional, por lo que no nos responsabilizamos de lo que hagas con la información ni de tu operativa o las pérdidas que puedas tener. El mercado de las criptomonedas es muy volátil y conlleva riesgo de perder tu dinero y es indispensable tener conocimientos, juicio y sentido común.

La realidad del bitcoin

Últimamente se especula muchísimo con los eventos que han ido pasando históricamente en las criptomonedas en las que X eventos como el halving o la entrada de los futuros del bitcoin o eventos parecidos, hacían subir o bajar el precio del btc de manera explosiva.

La realidad actual es que estos eventos se utilizan muchísimo para generar contenidos en redes sociales y YouTube para generar ingresos y fomo en toda la comunidad crypto, dándole muchísimo bombo consiguen que todos los nuevos inversores o los que estaban esperando para entrar en el mercado, decidan comprar bitcoin para aprovechar este gran evento esperado.

La cruda realidad es que actualmente cada vez que pasa esto, suele ocurrir lo contrario, ya que el precio durante los días anteriores al halving va subiendo poco a poco a medida que van entrando todos los inversores y como una bola de nieve, al ver subir el precio cada vez más gente se suma a la ola. Pero cuando falta poco tiempo para que eso pase, el precio cae repentinamente atrapando a muchos de ellos en precios más altos.
comprar bit coin jalving

👇 Aquí puedes comprar Bitcoin ahora mismo si quieres  👇

comprar criptomonedas en corea
broker para bit coins
exchange de bitcoin
Comprar bitcoin en bitfinex
comprar bitcoin en asia

¿Es buen momento para comprar bitcoin después del halving?

Por norma general siempre es más recomendable esperar a ver qué hace el precio después de un gran evento este, porque suelen haber mejores oportunidades para entrar ya que el precio tiende a bajar un poco, dándote una entrada mucho más barata y así podrás comprar bitcoin menos caro.

En realidad, si quieres comprar bitcoin, actualmente podrías hacerlo por si realmente empieza el rally desde el precio actual, pero es importantísimo poner un stop loss en 6240 ya que si rompiera ese precio a la baja podría desplomarse mucho más abajo.

Como comprar bitcoin para ganar dinero con seguridad

La siguiente opción para invertir en criptomonedas es esperar una confirmación de la rotura de la tendencia bajista que nos confirmara el inicio de un rally. Si que es verdad que a priori todo indica que tiene la fuerza y la intención de seguir subiendo, pero hasta que no tengamos confirmación, el precio podría a empezar a bajar tranquilamente

¿Entonces cuando entramos? La situación que esperamos para entrar, sería que rompiera 10400 y que después posiblemente rebote en 11400 - 11800 que hay una resistencia fuerte. Después la entrada buena para nosotros será cuando haga un pullback otra vez a 10400 que es ahí donde compraremos bitcoin con la seguridad que nos ha dado la confirmación de rotura.

Hasta dónde subirá Bitcoin después del Halving

A priori la resistencia o techo más fuerte que tiene btc actualmente está en los 13000 y si lo rompiera nos iríamos directamente a los 16200 por lo que sería buena idea vender una parte en cada uno de esos techos ya que hay muchas probabilidades de que el precio rebote ahí y tarde un tiempo en volver a intentar una rotura.
el mejor momento para comprar bitcoin

Lo más Importante cuando Compres Bitcoin

Es de vital importancia que, si estamos en la situación en la que el precio nos de confirmación de inicio de rally alcista que pongamos el stop loss en 7950 ya que, aunque tengamos esa confirmación alcista, el mercado puede hacer lo que quiera y tranquilamente podría ser una trampa alcista y es importantísimo protegernos de grandes pérdidas si se diera el caso, por lo que poner ese stoploss es obligatorio
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.