Comprar bitcoins

Inversión y estrategia

¿Preparado para Invertir en Bitcoin y Criptomonedas?

En Bitcoin| StarterPack hacemos todo el esfuerzo posible para que la gente que llega nueva, sepa cómo empezar con las criptomonedas y para facilitar su aprendizaje y su paso por el mundo de las inversiones en ese sector.

Por ello en esta sección podrás encontrar diferentes tipos de estrategias sean de gestión de capital, como de inversión o de otros ámbitos y siempre desde un punto educativo para que tú mismo puedas sacar el mejor potencial de ti y ser un inversor de éxito

Para toda inversión se necesita siempre una estrategia para no ir a lo loco y perderlo todo, por lo que nosotros te ayudaremos a que tu paso por las criptomonedas o el trading sea lo más fructífero posible y darte ese empujón que se necesita cuando empiezas a dar los primeros pasos hacia tu camino del éxito.

🚨Antes de nada, hay que hacer un pequeño disclaimer para poder dar la información que estáis esperando leer🚨

(En ningún momento es una recomendación de inversión ni de asesoramiento financiero. Por lo que única y exclusivamente es de carácter informativo y/o educacional. Si tienes alguna duda al respecto, en el apartado Legal tendrás la info necesaria).

Las 13 mejores criptomonedas para invertir en el 2020


En Bitcoin| StarterPack te hemos hecho el largo y pesado trabajo de selección entre las más de 2000 criptomonedas, escogiendo las 45 mejores y con más potencial actualmente en 2020. Siendo inversiones con un estudio de mercado aplicando varios criterios como por su trayectoria, utilidad y potencial crecimiento entre otros

¿Porque son las mejores para invertir?

Estas criptomonedas no solo están en muy buen precio para invertir en ellas por la caída del mercado, sino que aparte del potencial de crecimiento que tienen, se apoyan en un excelente modelo de empresa con una visión de futuro y capacidad de solventar problemas de la actualidad, aportando mejoras que repercutirán inmensamente en la reducción de costes de varios ámbitos sean de burocracia, transferencias y tiempo, entre otras.

Con el principal criterio de solventar problemas reales de la actualidad estas empresas tienen todo el potencial de crecer rápidamente e implementarse a la vida real siendo en muchos casos de adopción mundial por lo que repercutirá en que se revalorice al alza de manera explosiva siendo un mercado tan joven como es el de las criptomonedas, en el que aún no han entrado los grandes inversores y por lo tanto un ligero incremento de dinero en el mercado supone un buen crecimiento para las inversiones de los que ya se habían posicionado previamente

El orden de los artículos y las monedas no tienen ningún tipo de orden de preferencia y obviaremos BTC ya que es evidente que es la mejor en la cual tener un porcentaje de nuestro portfolio

👇 Aquí puedes comprar Bitcoin ahora mismo si quieres  👇

Como Hacer un Portfolio Rentable

Que es un portfolio?

Es una estrategia de diversificar inversiones que comúnmente su eficacia se materializa en el largo plazo por lo que una buena distribución del capital puede repercutir en diferentes tipos de riesgo y diferentes potenciales beneficios. Para ello nosotros hemos creado y te presentamos de manera gratuita cuatro ejemplos de diseño de portafolio de los que puedas tomar de ejemplo o plantilla para poder elaborar y crear tu mejor portfolio personal según el potencial de riesgo que quieras asumir en tu iniciación en el investing de criptomonedas.

Secretos para saber qué tipo de inversor eres y como construir un portfolio adecuadamente

Cuando empezamos a comprar bitcoin o invertir en criptomonedas a largo plazo, siempre se presenta un dilema a la hora de escoger como dividimos nuestras inversiones (porque siempre hay que diversificar) y no sabemos si optar por un portfolio más conservador sin tanto riesgo, pero a su vez con un rendimiento posiblemente más bajo, o por el contrario decantarse por uno más agresivo con un rendimiento potencialmente más alto. Principalmente la elección del porfolio dependerá del tipo de inversor que eres y lo que te represente una pérdida de un porcentaje o en el caso de las criptomonedas el total de ese dinero.

  • Los inversores con un perfil más conservador

    Siempre se decantaran hacia un portfolio de bajo riesgo sin grandes movimientos pero que a largo plazo en 5-10 años les puede dar un muy buen rendimiento, suelen invertir en empresas ya consolidadas, con buen historial y sólidas, en las que sienten que en todo momento su dinero está seguro y en buenas manos.

  • Los inversionistas con perfil un aversión al riesgo más moderado

    No distan mucho del estilo de los conservadores y simplemente aparte de invertir en las empresas seguras y consolidadas, deciden invertir en otros proyectos con un pequeño potencial superior pero que igualmente están bastante asegurados ya que son empresas con una buena trayectoria histórica y con unos buenos fundamentales pero que aún tienen margen de fuerte crecimiento.

  • Los inversores con mayor tolerancia al riesgo

    Son aquellos que habitualmente llevan más tiempo en el tema de las inversiones y/o tienen grandes capitales por lo que pueden destinar un porcentaje más alto a proyectos de manera más creativa con bastante más riesgo ya que son proyectos jóvenes y aun no tienen un suelo solido histórico de mostrar resultados donde poder abalarse, pero a cambio el margen de crecimiento y explosión de beneficios a corto plazo es potencialmente mayor.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.