5 Oportunidades de Inversión Asiáticas

En asía son famosos por la investigación y eficacia a la hora de inventar, mejorar o desarrollar todo tipo de tecnología estando siempre a la vanguardia, y evidentemente en el tema de las criptomonedas no se iban a quedar por detrás del resto del mundo
¡Quiero comprar Bitcoin!
(En ningún momento es una recomendación de inversión ni de asesoramiento financiero. Por lo que única y exclusivamente es de carácter informativo y/o educacional. Si tienes alguna duda al respecto, en el apartado Legal tendrás la info necesaria).

¿Cuáles son las monedas con más potencial en Asia y por qué?

A día de hoy en asía la mayoría de pagos se realizan a través de sistemas digitales como el móvil por lo que con las criptomonedas les llega una manera de reducir dramáticamente todos los costes de transferencias y de la gestión que ello conlleva por lo que están apostando fuertemente por ellas y un ejemplo de ello es la gran inversión que han hecho en china en lo que se refiere a minado de bitcoins y otras criptomonedas aprovechando la cercanía y capacidad de obtener equipos electrónicos de gran calidad y alta velocidad.

En la cultura asiática hay una cosa muy a tener en cuenta que les caracteriza y es que son muy pro producto nacional, que quiere decir que, si tienen algo nacional bueno, les da igual que en el resto del mundo utilicen eso y se decantaran por su producto. 

Si le sumas que la población en asía es 4.463 millones de habitantes, que la economía asiática está creciendo y la cultura de producto nacional, te da como resultado una capacidad de crecimiento inmensa de estos proyectos en el momento que se implemente en la sociedad

Ontology

Ontology con las siglas ONT es una de las grandes apuestas actuales en el mercado asiático complementándose con la plataforma NEO y siendo dirigida por Da hongfei que es el fundador de NEO. Se caracteriza por su proyecto de Multi-chain para que grandes empresas puedan adoptar la tecnología blockchain eliminando las barreras entre las diferentes existentes.

Cambien tiene un sistema de distribución de "confianza" de la cual como todos sabemos es difícil de obtener y más cuando de dinero y empresas se trata. Y Ontology viene a solucionar eso con un sistema de automatización de confianza en blockchain para reemplazar las formas actuales que tenemos para obtenerla. 

Ontology no se centra en únicamente en la economía, sino que, apuesta fuertemente para solventar y ayudar a otros sectores como gestiones gubernamentales, bases de datos de medicina, Internet of things y cualquier otro sector que pueda beneficiarse de lo que ofrece este gran proyecto. 

Todo esto suena muy prometedor a la vez que complicado, pero en este caso ONT cuenta con un excelente equipo de profesionales líderes en tecnología blockchain con una gran reputación y trayectoria exitosa en todos los proyectos en los que están implicados

¿Dónde comprar Ontology y guardarlo?

Podrás comprarlo en los exchanges de la sección ¿Dónde comprar Ontology? y guardar tu inversión en cualquier monedero de la sección wallets

Vechain

VeChain con las siglas VET es una empresa fundada en Singapur con la tecnología blockchain que se centra en solventar y abaratar costes con su tecnología a empresas, ayudando en el control logístico, la cadena de suministros y la autenticidad de los productos. Pero principalmente facilita al usuario tener un seguimiento de los productos para garantizar su calidad y autenticidad.

De esta manera productos que se fabrican por separado en varias localizaciones y después se ensamblan en una central, como podría ser el caso de un coche, esta tecnología permite trazar en todo momento las partes independientes del producto final incluso después de su ensamblado.

Todo esto, al estar digitalizado en un blockchain reduce el tiempo de gestión de los productos de manera drástica por lo que eso implica menos personal y por lo tanto menos costes para la empresa

¿Dónde comprar VeChain y guardarlo?

Podrás comprarlo en los exchanges de la sección ¿Dónde comprar Vechain? y guardar tu inversión en cualquier monedero de la sección wallets

OmiseGO

OmiseGO con las siglas OMG es una moneda fundada en Bangkok, Tailandia la cual cuenta con muchos premios a lo largo de su trayectoria. Esta empresa se dedica a resolver un problema actual que tenemos en el sector financiero que son los altos costes y largas esperas de las transacciones actuales con los sistemas SWIFT, FedWire, OCC y ACH.

Básicamente OmiseGO se centra en mejorar esos sistemas cada vez más desfasados añadiendo la tecnología blockchain de la plataforma Ethereum para reducir los costes de estas, rápidamente y en gran volumen. 

OMG cuenta con buenos partnerships como Alipay y McDonals a la vez del apoyo de fuertes inversionistas institucionales.

¿Dónde comprar OMG y guardarlo?

Podrás comprarlo en los exchanges de la sección ¿Dónde comprar OMG? y guardar tu inversión en cualquier monedero de la sección wallets

Binance coin BNB

Binance coin o con las siglas BNB es la moneda creada por el exchange Binance y que una de sus funciones es ser utilizada dentro de su plataforma de exchange a modo de fidelización dando descuentos en comisiones por las compras y ventas en su mercado a los que las poseen a la vez que también tiene su valor y se puede especular con ella con pares en muchas monedas.

La moneda cada vez tiene más usos dentro del exchange a la vez que se hace más famosa ya que es uno de los exchanges más importantes que hay actualmente y el preferido de muchos por su variedad de monedas y su seguridad y transparencia con el usuario. Una de ellas es Binance Labs que es una incubadora o como una ayuda a proyectos jóvenes que requieren de financiación y salen al mercado en modo de ICO (initial coin offer).

¿Dónde comprar BNB y guardarlo?

Podrás comprarlo en los exchanges de la sección ¿Dónde comprar OMG? y guardar tu inversión en cualquier monedero de la sección wallets

Iot Chain

Esta moneda llamada Iot Chain ITC es otra moneda asiática que de momento está pasando desapercibida y es que se trata de un proyecto que se centra en la seguridad y protección de los dispositivos electrónicos de cualquier tipo de ataque y así puedas tener tu información privada a buen recaudo en tus dispositivos inteligentes.

Actualmente con el IOT o internet of things que es básicamente el traspaso de información entre dispositivos que pueden ser cotidianos como por ejemplo linkear tu smartphone con tu TV, tiene algunos puntos débiles a la hora del traspaso de la información y por lo tanto un hacker podría comprometer tus archivos en ese intercambio y en ese punto Iot Chain ofrece la solución a ese problema.

Lo bueno de este proyecto es que no plantea ser la competencia de ningún sector o proyecto, solo una complementación de seguridad en lo que se refiere a dispositivos que utilizan IoT por lo que su aceptación puede ser inmensa.

ITC ofrece un sistema impenetrable a la vez que ayuda a la rapidez y estabilidad del intercambio de información entre dispositivos a la vez que también puede facilitar información a inteligencias artificiales a través de la información del usuario.

Iotchain tiene grandes proyecciones de futuro y se esperan grandes cosas para los próximos años  aunque actualmente está bastante fuera de los radares del mainstream y por lo tanto es una buena opción para posicionarse a bajo precio.

¿Dónde comprar Iot Chain y guardarlo?

Podrás comprarlo en los exchanges de la sección ¿Dónde comprar Iot Chain ITC? Principalmente en Kucoin o Huobi y guardarlos en cualquier monedero de la sección wallets

👇 Aquí puedes comprar Bitcoin ahora mismo si quieres  👇

comprar criptomonedas en corea
broker para bit coins
exchange de bitcoin
Comprar bitcoin en bitfinex
comprar bitcoin en asia
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.