Las 3 Criptomonedas que podrían cambiar el mundo

En nuestras inversiones buscamos siempre el máximo beneficio por lo que hoy te traemos 3 proyectos muy sólidos que presentan grandes cambios en la vida cuotidiana y que aún están infravalorados a lo que precio respecta, pero ya cuentan con muy buen nombre dentro de la comunidad de las criptomonedas y sus proyectos son muy prometedores.
¡Quiero comprar Bitcoin!
(En ningún momento es una recomendación de inversión ni de asesoramiento financiero. Por lo que única y exclusivamente es de carácter informativo y/o educacional. Si tienes alguna duda al respecto, en el apartado Legal tendrás la info necesaria).

¿Qué es SONM?

SONM con las siglas SNM es un proyecto en el cual se ofrece un mercado de potencia de computación en el que se puede contribuir ofreciendo potencia informática al mercado o comprándola.

Beneficios para todo tipo de usuarios

Actualmente hay muchos trabajos que requieren grandes equipos para poder procesar ciertos productos como por ejemplo renderizar vídeos en los que dependiendo del formato requiere de horas y en el caso de grandes películas pueden ser de días.

Con este mercado puedes utilizar el poder computacional de miles de equipos de todo el mundo que estén ofreciendo sus servicios, dividiendo un producto a procesar en módulos pequeños los cuales cada dispositivo del mercado realizara de forma fácil y en conjunto completar todo el producto y así conseguir reducir drásticamente el tiempo de ese trabajo repercutiendo en que ya no es necesario de esos equipos tan potentes y el tiempo que se tarda en hacerlo, traduciéndose en grandes ahorros para las empresas que requieren de estos sistemas para sus negocios.

¿Y esto para qué sirve?

Lo bueno de este mercado de potencia informática es que pueden aportar este servicio desde empresas a personas individuales desde casa, alquilando todo tipo de recursos como disco, CPU, GPU y RAM por lo que sería como estar minando, pero pudiendo hacerlo no solo con el GPU sino que en el caso de un pequeño usuario podría hacerlo con el extra que no utilice de su computadora

Conclusión

Haciéndose realidad este mercado, todo usuario puede compartir su granito de arena en una gran nube computacional mundial haciendo que cualquier tarea digital que requiera mucho tiempo pueda realizarse rápido y barato, por lo que proyectos como este son los que hacen que las posibilidades de que la industria digital pueda escalar masivamente sean cada vez más cercanas, permitiendo la evolución de lo que hasta ahora conocemos de este sector

¿Dónde comprar SNM?

Puedes comprar SONM en Binance o Kucoin pero por volumen recomendamos que lo hagas en Binance
¿Cómo Comprar SONM?

¿Qué es Dragonchain?

Dragonchain con las siglas DRGN es un proyecto que nace en 2015 por parte de la compañía Disney por lo que automáticamente adquiere fiabilidad y autoridad.

Es un proyecto que su intención es facilitar la implementación de la tecnología blockchain a las empresas privadas ofreciendo un sistema de interchain o conexión entre diferentes blockchains con tal de optimizar la integración de la tecnología a las empresas según sus necesidades.

¿Porque es bueno dragonchain para las empresas?

El sistema que ofrece dragonchain es un sistema hibrido en el que mezclan la tecnología blockchain publica con la privada por lo que empresas grandes pueden tener su sistema interno de información a buen recaudo haciendo uso de la tecnología para reducir costes que se solucionan con su implementación.

Otro servicio que ofrece DRGN es la incubadora donde facilita la incorporación de nuevas empresas al mercado haciendo usos de las herramientas que se le aportan a la vez que se las revisa y cuando están listas las propulsan ofreciéndola al mercado de inversores que participan en la red de dragonchain haciendo de plataforma para financiación de ICOs.

Conclusión

Esta empresa seria como un wordpress o un blogspot para desarrolladores y empresas que se quieren unir a la tecnología blockchain a lo que se refiere en facilitar herramientas y información para nuevos usuarios o empresas por lo que tiene un gran potencial de crecimiento en el momento que las empresas se empiecen a interesar y vean los beneficios de esta tecnología haciendo la adopción del blockchain fácil y accesible para la sociedad, repercutiendo en grandes inversiones en el sector y los beneficios que ello conlleva .

Hace meses corrió el rumor sin confirmar que una de las empresas interesadas en utilizar esta plataforma para implementar blockchain en su empresa, era Starbucks. Sea una estrategia publicitaria o no, da como ejemplo que tipo de empresas podrían ser el potencial target de clientes para sus servicios

¿Dónde comprar Dragonchain?

Actualmente solo puedes comprar de la más manera segura DRGN en Kucoin y puedes guardarlos en tu Trezor o Ledger que podrás encontrar en la sección Wallets
¿Cómo Comprar DragonChain?

¿Qué es Power Ledger?

Power Ledger con siglas POWR es un proyecto que pretende descentralizar el consumo y venta de electricidad con energías renovables. Solo con eso ya suena muy prometedor, pero no acaba ahí la cosa, pretenden eliminar los intermediarios en la gestión de la electricidad.

¿Cómo funciona?

Power Ledger cuenta con dos tokens:

• POWR que es necesario tener una cantidad de ellos para ser usuario dentro de la red de Power Ledger y disfrutar como vendedor o consumidor de energía.

• Sparkz que es el token con el que se gestiona la electricidad aportada o por consumir siendo la criptomoneda mas fácil conversión en las monedas locales de cada país

La idea en resumen seria que utilizando la tecnología blockchain una persona o empresa pueda generar energía sea con paneles solares u otros métodos, transformarla en tokens Sparkz, enviarla al blockchain y otra persona consumir en cualquier otro lugar del mundo esa energía que han generado consumiendo sus tokens Sparkz.

De esta manera, una persona que tiene paneles solares, puede vender su excedente de electricidad sin que se desperdicie como pasa actualmente y poder obtener beneficios a la vez que otras viviendas que no puedan optar por condiciones meteorológicas a ese método de energía, puedan conseguirla de forma barata.

Conclusión

Power Ledger ya ha demostrado buenos resultados en Australia y Nueva Zelanda y pretende seguir creciendo e implementando su visión y proyecto a todos los países posibles por lo que en nuestra opinión resulta uno de las mejores propuestas de futuro dentro de todas las criptomonedas que están aplicando la tecnología blockchain.

También añadir que en octubre del 2018 Power Ledger gano el Extreme Tech Challenge (XTC) impresionando a todos, incluido Richard Branson fundador de "Virgin group" y como comento el equipo de POWR "Ganar esta competición nos brinda un acceso sin precedentes a grandes inversores clave y a emprendedores de alto perfil, a la vez que contaremos con mentores e innovadores que nos ayudaran a crecer"

¿Dónde comprar el token POWR?

De los exchanges que recomendamos el mejor por más volumen seria comprarlos en Binance aunque también se pueden comprar en Kucoin. Y puedes guardarlos en tu Trezor o Ledger que encontraras en la sección Wallets
¿Cómo Comprar POWR?
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.