Las 5 mejores Tarjetas Gráficas para minar Bitcoin y Criptomonedas

Si lo que deseas es invertir en el ecosistema del blockchain a la vez que empiezas a minar monedas para tener más fuentes de ingresos, aquí te presentamos las mejores tarjetas gráficas para facilitarte tus inicios en el minado.
¡Quiero comprar Bitcoin!
Con las criptomonedas y bitcoin en auge en pleno 2020 mucha gente opta por empezar a minar principalmente bitcoin y ethereum, pero también hay otros tipos habituales como Monero que es una moneda que es completamente opaca y que protege la privacidad del poseedor y de sus movimientos de manera eficaz. En menor medida también hay gente que opta por minar DASH que es una moneda con un buen proyecto y que si tienes suficientes puedes crear un masternode para minar con un sistema denominado POS prove of stake que en el apartado masternode lo tenemos desarrollado más extensamente.

Estas monedas son sustancialmente más fáciles de minar que el Bitcoin, sobre todo al utilizar GPU ya que el bitcoin cada vez está más profesionalizado y requiere de equipos más específicos como el Antminer para estar a la altura de la competencia, por lo que la gente con tarjetas de video opta más por minar ETH XRM o DASH.

Para ello hemos preparado una selección de las mejores tarjetas gráficas actualmente en el 2020 para optimizar tu minado y puedas obtener mejor rendimiento de la inversión en hardware que estás preparando.

Selección de las mejores tarjetas para el minado Ethereum o Monero

Estas dos monedas son las que al minar con GPU tienen mejor ratio de rendimiento que se mide hashes por segundo que según la potencia se puede medir en kilo hashes KH/s o MH/s. Cabe decir que en lo que se refiere a minado con GPU sea con tu PC o con un rig con varias tarjetas gráficas, el que se lleva casi todo el mercado es AMD por su calidad, precio y rendimiento.

GPUs AMD

AMD Radeon Vega64

Aquí tenemos la tarjeta AMD Radeon Vega64 más óptima para minar con su alta capacidad de hashes por segundo superando los 40MH/s con su nuevo procesador Vega 10. Este GPU cuenta con varios modelos diferentes con refrigeración líquida que si lo que quieres exprimir esta joya, con esos modelos te permiten hacer overclock para hacer de esta tarjeta una verdadera bestia para minar ethereum o monero. A parte de esto, si la estas utilizando para minar desde tu PC, esta tarjeta tiene 8gb por lo que te permite jugar con gráficos en máxima calidad.

AMD Radeon Vega 54

Como la anterior tarjeta, la Radeon Vega 56 tiene los mismos protocolos que la versión Vega 64 pero al ser de una gama inferior, este gpu tiene menos hash rate a la vez que también consume menos por lo que depende del resultado que busques, o si prefieres tener más cantidad de tarjetas más económicas, esta sería tu mejor opción.

La Radeon Vega 56 como la anterior, sigue siendo una gran bestia con sus 8gb y en su estado de fábrica su hashrate aproximadamente es de 35MH/s y con consumo de 210w. Pero es posible exprimirla más si haces un overclock

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580

Con la Sapphire RX 580 ya estamos hablando de algo bastante más económico siendo casi la mitad de las dos anteriores por lo que si buscas algo más modesto ya sea para minar con tu pc o para montar un rig, esta sería tu mejor elección ya que a parte de su precio su consume se reduce bastante pero a cambio su rendimiento también se ve afectado siendo de 24-29 MH/s.

Si lo que buscas es una tarjeta para minar buena, bonita y barata sin duda este es tu gpu
Si te lo piensas y decides no minar bitcoin o ethereum, puedes pasarte por nuestra 

👇 Aquí puedes comprar Bitcoin ahora mismo si quieres  👇

comprar criptomonedas en corea
broker para bit coins
exchange de bitcoin
Comprar bitcoin en bitfinex
comprar bitcoin en asia

GPUs Nvidia

NVIDIA GeForce GTX 1070

Dentro de las tarjetas de Nvidia GeForce para minar la versión GTX 1070 es de las mejores llegando a 30MH/s pero por contrapartida su precio es un poco más elevado que las de AMD que ofrecen el mismo rendimiento pero la parte buena que tienen las tarjetas Nvidia en comparación a AMD es que son más eficientes con el consumo eléctrico que es muy importante a la hora de tener en cuenta que vas a tener algo encendido 24/7 con consumo constante de electricidad.

Este gpu cuenta con 8GB por lo que sigue siendo una buena opción para ti si no le quieres dar un uso exclusivo para minar y la quieres aprovechar para tus juegos

GeForce GTX 1080 Ti

La tarjeta grafica GeForce GTX 180 TI Funciona con memorias GDDR5X de 11Gb y es la joya de la corona de Nvidia en el mercado de gama alta. Esta tarjeta gráfica llega a sacar un rendimiento de hasta 32Mh/s con Ethereum con un consumo de unos 220W, pero no es la mejor en relación calidad precio. 

¿Por qué comprar Tarjetas gráficas aquí?

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy fácil y sencillo. Haz click en la tarjeta de video que más te guste, selecciona el modelo que quieres llevarte a casa y paga tu compra. ¡En aproximadamente 24h tendrás tu pedido en casa y estarás minando tus criptos! Además, hay  varios modelos diferentes, más baratas o más caras según tu presupuesto

¿A qué esperas para unirte al club de los fans de las criptos? Date prisa y no tardes en hacer tus pedidos que como ya sabes, las mejores tarjetas son las primeras en acabarse. Así que cuanto menos tardes, menos tardaras en ser uno de los nuestros “one of us, one of us” (secta mode ON) ¡Haz clic en la imagen para comprar la más te guste hoy mismo y estrenarla mañana!
Ver mas Tarjetas Graficas
* Los vídeos y toda la información aportada de esta web, tienen un carácter meramente educativo sobre el trading y el investing. Se trata de un servicio de formación de carácter genérico y no personalizado a las circunstancias del usuario. Esta página web no ofrece NINGÚN tipo de asesoramiento a sus usuarios, ni de forma activa ni mediante respuesta a las preguntas recibidas. Al tratarse de una página web de carácter formativo, no podemos responsabilizarnos del uso indebido que el usuario haga de dicha información. La especulación financiera e invertir conlleva riesgos de perder su dinero y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. En ningún caso podrá reclamar al responsable de esta página web, daños y prejuicios derivados de su operativa.